Desde Sumaré (Brasil) - Después de casi tres años de ausencia, el Honda Civic volverá este año a la Argentina. Será uno de los lanzamientos más importantes del 2024 para la marca japonesa en nuestro mercado y el inicio de comercialización está previsto para el segundo semestre.

A modo de anticipo, semanas atrás viajamos a Brasil para manejarlo por primera vez. A diferencia de los Civic anteriores, esta onceava generación del sedán de Honda para el Segmento C (compacto) no se fabrica en el país vecino. Viene importada de Tailandia y llegará a nuestro país en una sola versión: Civic e:HEV. Así denomina la marca japonesa a su sistema híbrido que es diferente al que usan otras marcas.

Más allá de la tecnología de su impulsor, la primera gran noticia es otra: por fin, Honda volverá a vender su sedán más famoso en Argentina.

La información sobre este primer contacto con el Civic e:HEV se encuentra bajo embargo periodístico hasta el viernes 12 de abril. Por ese motivo, la opinión completa se publicará recién la semana que viene.

C.C.

Galería: En el garage de InsideEVs: Honda Civic e:HEV

Honda / Civic

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com