El mes pasado, Stellantis decidió que su primer vehículo electrificado a la venta en la Argentina fuera un DS: se lanzó a la venta el DS 7 Crossback E-Tense 4x4 (ver equipamiento y precios). Se trata de un vehículo híbrido y enchufable, que se posiciona al tope de la oferta de la marca francesa en nuestro mercado.

Al ser un Plug-In Hybrid, tiene un motor 1.6 turbonaftero (200 cv y 300 Nm) y dos motores eléctricos (uno en cada eje, con potencias de 110 y 112 cv, y torque de 322 y 166 Nm). Cuando trabajan de manera combinada, los tres motores desarrollan un total de 300 cv y 450 Nm. Todo el sistema funciona con una caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral (con bloqueo de 4x4).

Este es el segundo híbrido enchufable, de cualquier marca, que se vende en la Argentina. El primero fue el Mercedes-Benz GLC 350e (104 mil dólares, leer crítica).

Con un precio de lista de 95 mil dólares, el E-Tense es el DS más caro que se vende en la Argentina. Pero también promete ser el más veloz y eficiente.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

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DS 7 e-tense 4x4

El DS 7 Crossback E-Tense 4x4 tiene un precio de 95 mil dólares, pero hay versiones no-híbridas desde 62 mil dólares (ver equipamiento y precios).

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DS 7 e-tense 4x4

La crítica completa se publicará la semana que viene.

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