¿QUÉ ES?: Es el nuevo scooter eléctrico del Grupo La Emilia. Se había presentado a modo de avant-premiere en el Salón Moto 2023. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene un motor eléctrico de 2.7 cv de potencia, alimentado con una batería extraible de litio (60V - 20Ah). Torque, prestaciones y autonomía no informados.

LO MÁS: Es el modelo eléctrico más accesible del Grupo La Emilia.

LO MENOS: Tiene frenos a disco en las dos ruedas, pero no tiene sistema antibloqueo (ABS). InsideEVs no recomienda la compra de motos sin este dispositivo de seguridad.

EL DETALLE: Viene de serie con tablero digital, iluminación Full-LED, cargador USB, baulera y guantera. Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO:2.390.000 pesos. Garantía de seis meses, sin límite de kilometraje.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Motomel StratoE

Galería: Motomel StratoE

Lanzamientos, Novedades

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa del Grupo La Emilia

Motomel presenta la STRATOe, el primer modelo del segmento eléctrico de la marca

Buenos Aires – abril 2024.- Motomel, la marca insignia del Grupo La Emilia, anuncia la llegada del primer modelo eléctrico de la categoría Scooters. La STRATOe se incorpora al lineal con un diseño retro actualizado y la más alta tecnología; luego de pisar fuerte en el Salón Moto 2023, este lanzamiento es el comienzo de una nueva era en el transporte urbano y sostenible.

“Desde Motomel, nos llena de orgullo presentar esta innovadora moto eléctrica. Siendo la pionera del lineup, la STRATOe se destaca por su diseño, tecnología y rendimiento. Este modelo no sólo nos introduce en el nuevo estándar del segmento eléctrico, sino también nos guía el camino hacia una movilidad más sostenible y eficiente” señaló Carlos Fernández, Product Manager de Motomel. 

Este modelo, presenta novedosos niveles de control, rendimiento y simplicidad. Con un motor eléctrico de 2000W y una batería de litio extraíble de 60V - 20Ah, la STRATOe ofrece una experiencia de conducción potente y silenciosa. Su tablero 100% digital, iluminación full LED, cargador USB, baulera y guantera, la convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan estilo, comodidad y funcionalidad.  

Con frenos a disco en ambas ruedas, capacidad para dos personas y neumáticos Tubeless, el Scooter eléctrico de Motomel garantiza una conducción segura y cómoda en cualquier situación. El modelo se encuentra disponible en color negro y blanco. “La STRATOe garantiza un paseo cómo ningún otro; permite experimentar una nueva sensación sobre las dos ruedas” resaltó Carlos. 

Motomel, líder en el mercado argentino de motos, presenta su primer modelo eléctrico, un hito en movilidad urbana sostenible. La marca le brinda a los usuarios la movilidad que necesitan para llegar a todos los puntos del país a través de su extendida red de concesionarios y el alto nivel de calidad de atención post venta. Con una nueva incorporación al lineup ya conocido, la STRATOe ofrece eficiencia energética y cero emisiones, destacándose como una solución innovadora a la hora de enfrentar los desafíos del tráfico cotidiano. Con más de 30 años de experiencia, Motomel reafirma su compromiso con alternativas de movilidad que transforman la experiencia urbana.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com