El Iveco eDaily ha sumado otro galardón a su creciente colección de reconocimientos de la industria al ganar el premio ‘Electric Van Breakthrough of the Year: Model’ en los Fleet News Awards 2024, una competencia anual que celebra lo mejor de la movilidad corporativa en el Reino Unido, desde gerentes de flotas hasta proveedores y fabricantes. 

Un grupo de especialistas del sector eligió al eDaily por sus innovaciones tecnológicas. El jurado declaró que, desde el punto de vista técnico, Iveco es muy innovadora. Con el eDaily, Iveco tiene un enfoque crucial que se asemeja a la operación con vans diésel, lo que permite que todos los clientes consideren los vehículos eléctricos como una opción, independientemente del escenario.

La línea Daily es la más robusta entre los vehículos comerciales ligeros. El eDaily posee las mismas características, pero con emisiones de carbono cero. Utilizando un chasis basado en camiones, el modelo totalmente eléctrico proporciona una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas y una carga de hasta 4,6 toneladas. 

Una innovadora configuración de batería modular con tres baterías (y ahora con una cuarta disponible en la cabina con chasis 72C, de 7,2 toneladas, con una longitud total de 5.100 mm) permite un equilibrio perfecto entre carga útil y alcance. La característica intercambiable de la batería permite una mayor flexibilidad de la flota en caso de cambio de funciones de los vehículos. El eDaily está llevando a más operadores a considerar la electrificación como una opción, manteniendo la esencia del Iveco Daily, al mismo tiempo que ofrece el impresionante rendimiento de los vehículos eléctricos. 

Otra característica innovadora del eDaily es su potencia de a bordo ePTO única de 50 kW. Siendo el único modelo del segmento disponible en la actualidad que proporciona un ePTO de 50 kW, las aplicaciones de potencia del vehículo son amplias y capaces de alimentar carrocerías personalizadas y equipos esenciales.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com