¿QUÉ ES?: Es el nuevo scooter 100% eléctrico de la firma Okinoi. Se ensambla en la planta de Córdoba con piezas importadas de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene una batería extraible de litio (60V y 20Ah), que alimenta un motor eléctrico Bosch en la rueda trasera (2.7 CV y torque no informado). Declara una autonomía de 60 kilómetros.

LO MÁS: Tal como indica la normativa que comenzó a regir a partir del 1° de enero de 2024, al ser un nuevo lanzamiento en el mercado local viene de serie con sistema de frenos CBS, además de discos en las ruedas. Motor1 Argentina no recomienda la compra de motos sin estos dispositivos de seguridad (leer más).

LO MENOS: El nombre Roma lo comparte con el nuevo modelo de Ferrari que pronto estará disponible en Argentina. Se recomienda contar la cantidad de ruedas y escuchar el sonido del motor para evitar confundirla con la Okinoi.

EL DETALLE: El tiempo de recarga de la batería oscila entre seis y ocho horas. Hay más información en la ficha técnica para descargar, la galería de fotos y el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIO: 4.000.000 pesos. Garantía no informada.


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Okinoi Roma Eléctrica

Galería: Okinoi Roma Eléctrica

Okinoi / Lanzamientos

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Okinoi Argentina

Okinoi Roma Eléctrica: La elección perfecta para la vida urbana

OKINOI presenta la ROMA Eléctrica, su última innovación en movilidad urbana, destacada por su comodidad y eficiencia. Con una autonomía de 60 kilómetros y una velocidad máxima de 50 km/h es ideal para desplazarse en la ciudad.

Buenos Aires, 8 de enero de 2024:  OKINOI presenta su última innovación para la movilidad en la ciudad: la OKINOI ROMA ELÉCTRICA. Diseñada con la máxima comodidad, esta moto se posiciona como el vehículo ideal para circular por las calles urbanas con estilo y rendimiento, sin comprometer la sustentabilidad.

La Okinoi Roma fusiona la funcionalidad moderna con una estética vintage que rinde homenaje a la tradición de las motocicletas italianas. Cada detalle, desde su silueta elegante hasta sus líneas clásicas, refleja la pasión por el diseño icónico y atemporal.

Equipada con un motor BOSCH de 2.0 kW, la Okinoi Roma garantiza un buen rendimiento  y una experiencia de conducción suave y silenciosa. Además, cuenta con una buena potencia , destacándose en la aceleración y brindando a los usuarios un control total sobre su experiencia de conducción.

Alimentada por una batería de litio extraíble de 60V - 20Ah, la Okinoi Roma ofrece una autonomía significativa, brindando a los usuarios la libertad de explorar la ciudad sin preocuparse por la carga constante.

La batería de la Okinoi Roma se carga de 6 a 8 horas, permitiendo una rápida recarga para mantener a los conductores en movimiento.
“En OKINOI, creemos que la ROMA Eléctrica no solo es un motovehiculo, sino una herramienta esencial para facilitar y hacer más placenteros los desplazamientos diarios en las calles de la ciudad. gracias a su agilidad y potencia" afirmó Agustin Visokolskis, Director Ejecutivo de Okinoi.

OKINOI continúa liderando el camino hacia una movilidad más ecológica, brindando a los usuarios la oportunidad de contribuir positivamente al medio ambiente mientras disfrutan.

Más información: www.okinoi.com.ar

Acerca de

OKINOI es una empresa líder en la importación y venta de repuestos de Motocicletas en Argentina. Su red de ventas cubre la totalidad de las provincias Argentinas y realiza operaciones con Brasil sin descartar su presencia potencialmente activa con otros países del Mercosur y América Latina en general.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com