¿QUÉ ES?: Es la segunda pick-up eléctrica de la marca Coradir. Complementa la oferta de la Tita lanzada en julio de 2021. Tiene doble cabina, cuatro puertas y capacidad para cuatro pasajeros. Se ensambla en la planta de Coradir en San Luis con piezas importadas de China. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor eléctrico con 5.3 caballos de potencia, alimentado con baterías de litio de 8 kWh y dos opciones de autonomía: 100 y 300 kilómetros.

LO MÁS: Es el Coradir con la mayor capacidad de carga. Además de cuatro pasajeros, puede llevar hasta 350 kilos en la caja.

LO MENOS: El equipamiento de seguridad. No tiene frenos ABS, ni airbags, ni control de estabilidad (ESP), porque su normativa de homologación no se lo exige. No se recomienda la compra de autos sin estos dispositivos de seguridad.

EL DETALLE: Coradir apunta al traslado de cuadrillas de trabajadores en zonas donde no se permite la circulación de otros tipos de vehículos, como industrias, aeropuertos y barrios privados. Hay más datos en el comunicado de prensa y la ficha técnica para descargar, acá abajo.

PRECIOS: Tita 4P Cuadrilla 100km, 4.668.750 pesos; Tita Cuadrilla 300km, 6.411.750 pesos. Garantía de cinco años, sin límite de kilometraje


ARCHIVO PARA DESCARGAR: Ficha técnica Coradir Tita 4P Cuadrilla

Galería: Coradir Tita 4 Puertas Cuadrilla

Coradir

Ocultar comunicado de prensa Leer comunicado de prensa

Comunicado de prensa de Coradir

Coradir Lanza El Innovador Modelo Tita 4P Cuadrilla", La Camioneta Eléctrica Ideal Para Empresas De Servicios

BUENOS AIRES, 01 de Junio de 2023 — CORADIR, El mayor fabricante vehículos eléctricos en Argentina y con más de 400 unidades ya entregadas a lo largo y ancho del país, anuncia con orgullo el lanzamiento de su más reciente modelo: la camioneta eléctrica Tita 4P "Cuadrilla". Diseñada pensando en las necesidades de las cuadrillas de trabajadores que prestan servicios en las ciudades, este vehículo combina eficiencia, comodidad y una contribución al medio ambiente.

La Tita 4P "Cuadrilla" es la respuesta perfecta para empresas que buscan un transporte económico y ecológico para sus empleados y herramientas. Puede transportar hasta cuatro operarios, garantizando un desplazamiento seguro y confortable por la ciudad.

Destaca por su velocidad máxima de 50 km/h y dos opciones de autonomía: 100 y 300 km, ajustándose a las diferentes necesidades de recorrido. El modelo de mayor autonomía incluye la opción de conexión a 220V, permitiendo a los operarios enchufar y usar sus herramientas directamente desde el vehículo.

El espacio de carga cerrado y seguro es otro de los puntos fuertes de la Tita 4P "Cuadrilla". Este diseño esencial busca minimizar el riesgo de robo de herramientas, un factor crucial para cualquier cuadrilla de trabajo.

En cuanto a las comodidades, este modelo no escatima en detalles. Viene equipado con aire acondicionado, un sistema multimedia, levantavidrios eléctrico (delanteros), cierre centralizado, cámara de retroceso y sensor de estacionamiento, entre otros, asegurando la comodidad y seguridad de los trabajadores en sus traslados.

“En CORADIR estamos comprometidos con la innovación constante y la Tita 4P 'Cuadrilla' es un claro reflejo de ello", dijo el CEO de la empresa. "No solo ofrece una solución de transporte eficiente para las empresas de servicios, sino que también contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente, un valor que en CORADIR consideramos esencial".

Para más información sobre la Tita 4P "Cuadrilla" y otros vehículos CORADIR, visite: https://movilidad.coradir.com.ar/tita-4p-cuadrilla

Acerca de CORADIR:

CORADIR es una empresa líder en la producción de vehículos eléctricos, comprometida con la innovación y la sostenibilidad. Creemos en un futuro más limpio y eficiente y estamos dedicados a hacer realidad esa visión a través de nuestros productos y servicios.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com