Luego de que se confirmara una versión híbrida del Corvette para el año que viene, General Motors está planificando ampliar la gama y producir bajo el mismo logo un Sedán y una SUV completamente eléctricos. 

En abril pasado el propio GM mostró un video de su próximo Corvette C8 híbrido en su cuenta de twitter (más info acá), pero las versiones 100% a batería que se vendrán nada tienen que ver con el conocido Muscle Car de la marca. 

Según un informe de Muscle Cars and Trucks, General Motors prepara un sedán que se estrenaría en 2024 para competir con el Porsche Taycan, que se vende en Argentina desde octubre de 2021 (ver nota de lanzamiento). 

También GM trabaja en una SUV eléctrica, que planea presentar recién en 2025 para no eclipsar el lanzamiento de la Blazer EV que se produce en México y que podría llegar a Brasil e a Argentina el año que viene.

De esta manera, la marca parece seguir el camino que Ford realizó con su tradicional Mustang, al que le sumó una versión 100% eléctrica que es una SUV y que fue vista siendo probada en las calles de Argentina, situación que hace prever que pueda ser lanzada en nuestro mercado (ver nota). 

El único Corvette que se vendió oficialmente en la Argentina fue el Z06: entre los años 2007 y 2010 se patentaron 31 unidades. Desde Motor1 Argentina Aprovechamos la ocasión para decirle a Chevrolet Argentina que nos gustaría ver en nuestras calles alguna de estas nuevas versiones de Corvette que se avecinan, así como en su momento lo hicimos con el C8.

Galería: Chevrolet Corvette E-Ray new spy photos

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com