La nueva generación de la Duster, SUV para el Segmento B (chico), vería la luz en 2024 a nivel internacional y la principal novedad pasa porque tendrá una versión híbrida 4x4: su desarrollo ya ha comenzado por parte de Dacia en Europa.

La noticia fue confirmada por la publicación francesa L´Argus que detalló que la Duster continuará con su tradicional motor de combustión emplazado en la parte delantera y sumará un inédito propulsor trasero eléctrico encargado de impulsar las ruedas en situaciones de baja adherencia y terrenos desiguales. Esta información ya la había adelantado Motor1.com en septiembre del año pasado y se puede ver en esta nota.

Como viene sucediendo hasta el momento, la nueva Duster se comercializará en Europa como Dacia y está previsto que llegue a mercados como Brasil, Argentina e India bajo el nombre de Renault. 

En nuestro país se comercializa la Duster de segunda generación lanzada en junio de 2021 (más información sobre motorización y equipamientos haciendo click aquí) y cuya crítica de la versión 2.0 4WD Privilège se puede leer en este link.

Dacia Bigster concept

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com