Hyundai es uno de los sponsors oficiales FIFA de la Copa del Mundo que se disputará en Qatar a fines de año y en la previa lanzó una campaña de "movilidad sustentable" en la que el protagonista es Diego Armando Maradona

La marca coreana utilizó la imagen del icónico gol del astro argentino a los ingleses en México 86 -en el que arrancó desde atrás de mitad de cancha y eludió a cinco rivales- y se preguntó en un posteo de Instagram "¿Existe algún mejor gol que este?

La respuesta fue "Claro que sí, un mundo unido por la sustentabilidad". De esa manera, presentó su nueva estrategia sustentable a la que denomina "El Gol del Siglo", en clara alusión al nombre que recibió el tanto de Maradona a los ingleses por parte de la prensa internacional.

El objetivo de Hyundai es convertirse en una empresa de "carbono neutral" para 2045 generando tecnologías que "tengan el poder de sobrevivir el espacio del tiempo" y haciendo hincapié en la responsabildad que tiene como "proveedor de soluciones de movilidad".  

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com