Se presentó ayer el comercial del nuevo Renault Mégane E-Tech, que se filmó en Argentina y donde aparece un ícono inconfundible de la Ciudad de Buenos Aires: el Obelisco (además de decenas de caballos pura sangre, que aluden a La Pampa, a la potencia y se entrecruzan en el paisaje urbano porteño con el modelo 100% eléctrico de la marca francesa). 

Quien publicó la publicidad en su cuenta de twitter fue el CEO de Renault Argentina, Pablo Sibilla. El video dura un minuto y las protagonistas son dos mujeres: una maneja el Mégane E-Tech y la otra monta un caballo que salta al auto eléctrico por encima. Además, aparecen distintas leyendas como: "Desde el poder del caballo al poder eléctrico", "Nuevo Renault Mégane E-Tech 220 CV".

El comercial completo se puede ver acá abajo.

 

El nuevo Mégane E-Tech fue presentado por Renault a nivel global en septiembre: es un reboot del clásico del Rombo, que ahora ofrece una mecánica 100% eléctrica y estilo de SUV. Cuando se filmó el comercial, en noviembre pasado, fue descubierto por los paparazzi de Inside EV circulando por la calle. Por el momento, este modelo no está confirmado para la Argentina y sí saldrá en Europa durante el transcurso de este año. 

El nuevo modelo del Rombo tiene distintas opciones de tracción y autonomía, con un motor de 130 CV o dos que suman 218 CV y cuatro ruedas motrices. Las baterías son de 40 kWh o 60 kWh, para autonomías de 300 y 470 kilómetros respectivamente. Dependiendo del cargador puede variar de ofrecer 300 kilómetros de autonomía con treinta minutos de carga o 400 kilómetros con ocho horas enchufado a un wallbox.


VIDEO: Renault Mégane E-Tech - Comercial grabado en Argentina

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com