Bajo el nombre Spectre, la marca de lujo británica está trabajando en su primer modelo eléctrico que será nada menos que una inmensa coupé. Se espera que su diseño cambie el estilo de la marca, pero que conserve al Espíritu de Éxtasis junto con una de sus cualidades primordiales, la performance sin esfuerzo.

Espías de Rolls-Royce Spectre 2023

Si bien la marca habla de una plataforma específica, que bautizó con el pomposo “Arquitectura de Lujo” se especula que estaría íntimamente relacionada con el próximo BMW i7, buque insignia de la marca bávara propietaria de Rolls Royce. También se espera que esta sea la misma base para el resto de los futuros RR eléctricos que irán apareciendo después del Spectre pautado para 2023.

Si bien el frente luce más redondeado que los actuales modelos de la firma, no te dejes engañar, debajo del camuflaje todavía se puede apreciar la típica parrilla de la marca, aunque quizás menos extravagante que en otras aplicaciones. Además del pilar trasero inmenso, las manijas de puertas puestas en la parte delantera delatan que se abrirán hacia atrás.

Galería: 2023 Rolls-Royce Spectre fotos espía

Todavía no hay datos técnicos del Spectre, pero seguramente tenga dos o más motores, tracción en las cuatro ruedas y mucha potencia. A propósito, una de las características de RR es la performance sin que se sienta esfuerzo, es decir, sin ruidos ni vibraciones, por eso el inmenso torque instantáneo del impulso eléctrico le debería de sentar de maravillas. ¿Nos harán olvidar de los grandes motores de combustión?

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com