Pocos días atrás te contamos sobre la nueva red de recarga para autos electrificados que se instalaría en los estacionamientos de McDonald`s mediante la alianza con ChargeBox, hoy se inauguró el primer punto con el DS 7 Crossback E-Tense como el vehículo elegido para el estreno. La primera estación de carga se encuentra en el AutoMac de Avenida Centenario 72, San Isidro. El plan se extenderá hasta 2025 y tiene como objetivo 30 puntos en todo el país, con una primera etapa de 14 cargadores en la zona del AMBA.

Galería: Critica DS7 Crossback e-tense

Lanzado en Argentina en octubre de 2021, el DS 7 Crossback E-Tense es una variante del SUV compacto (Segemtno C) con mecánica del tipo híbrida enchufable que combina motor 1.6 turbonaftero con dos motores eléctricos produciendo 300 CV y 450 Nm con tracción a las cuatro ruedas. Su batería de litio ion de 13,2 kWh permite hasta 58 kilómetros de autonomía puramente eléctrica. InsideEV.com ya probó al nuevo DS 7 Crossback E-Tense y también pasó por el Ranking Motor1, podés ver acá ónde podés ver cómo se comportó en pista.

Galería: DS7 CrossBack E-Tense 4x4 en el Gálvez

El DS 7 Crossback E-Tense incluye en su precio un Wallbox de 7,4 kWh para carga doméstica. Los puntos de Chargebox de los AutoMac ofrecen carga son semi rápida con tomas Tipo 2 para una velocidad de media que permitiría un 20% aproximado de carga en 45 minutos. Para utilizar el servicio es necesario registrarse en el servicio de Chargebox y adquirir una tarjeta ($3.500 IVA incluido) pero no se informa el costo de la carga.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com