"¡Lo vimos en la General Paz!". "¡Lo encontramos en Ciudad Universitaria!". "¡Me lo crucé cuando iba por la Lugones!" Los paparazzi de Motor1 Argentina e InsideEVs Argentina tuvieron un movido fin de semana y desboradaron la casilla de correos de novedades@motor1.com con las fotos de este llamativo auto eléctrico.

Las imágenes que se publican acá corresponden a GermanF, paparazzo de InsideEVs, y la cuenta de Instagram CarRoulette.

Se trata del flamante Renault Mégane E-Tech, el nuevo auto 100% eléctrico del Rombo que es una primicia aún en Europa, donde recién se lanzará a la venta el año que viene (leer nota).

Esta unidad llegó a la Argentina para grabar un comercial internacional del nuevo modelo y es probable que se utilice también para otras acciones publicitarias.

¿Acaso el Megane E-Tech se venderá en la Argentina? No, por el momento este crossover 100% eléctrico para el Segmento C (compacto) se fabricará en Francia, sólo para abastecer al mercado europeo.

El Megane E-Tech es un vehículo eléctrico para cinco pasajeros con 200 caballos de potencia, que se ofrece con dos opciones de baterías: 40 kWh (300 kilómetros de autonomía) y 60 kWh (470 kilómetros, leer más).

Por el momento, Renault Argentina sólo comercializa un vehículo eléctrico en nuestro mercado: la Kangoo Z.E. (leer crítica). Este año tenía planeado lanzar a la venta el nuevo Zoe, pero los planes fueron postergados hasta 2022 (leer más).

Fotos: Germán F y @CarRoulette


 

Galería: Renault Megane E-Tech en Argentina